POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Actualizado: 14 de Diciembre 2020
¡Bienvenidos a las políticas de privacidad de Decora Virtual! Nos alegra enormemente que utilices nuestra plataforma.

NUNCA divulgaremos sus datos personales a nadie.

Estamos comprometidos a proteger tu información personal y tu privacidad. Si tiene alguna duda o inquietud sobre esta política de privacidad o nuestras prácticas con respecto a su información personal, por favor contáctenos a [email protected]

1.¿QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

Recopilamos información que usted mismo nos proporciona voluntariamente cuando se registra en www.decoravirtual.cl y/o compra uno de nuestros planes.

1.1 Registro: Información que nos proporciona al registrarse en nuestro Sitio Web. (nombre, dirección de correo electrónico y contraseña).

1.2 Compra: Información relacionada con cualquier compra que realice en nuestro sitio web e información que proporcione al proveedor de servicios de pago en línea (incluido su nombre, dirección de correo electrónico y estado de pago).

1.3 Comunicación: Información contenida o relacionada con cualquier comunicación que nos envíe a través de nuestro Sitio o por otro medio (incluido el contenido de la comunicación y los metadatos asociados con la comunicación).

1.4 Información que decida darnos: Además, podemos recopilar y procesar información personal que usted decida ingresar en su perfil de usuario, y poder así obtener una mejor experiencia de usuario al usar nuestro Sitio y / o Plataforma.

2. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS SUS DATOS?

2.1 Usamos sus Datos con el propósito de registrarse y / o crear una Cuenta, así como con el propósito de ejercer adecuadamente sus derechos y obligaciones bajo los Términos de Uso y en relación con su uso de nuestro Sitio y / o Servicios. También usamos los datos que envía para operar, mantener y proporcionar las características y la funcionalidad del Sitio y para responder a las preguntas o solicitudes que nos ha enviado.

2.2 Cualquier información o contenido personal que usted divulgue voluntariamente para su publicación en el Sitio, sus foros relacionados, tableros de mensajes, sus Proyectos Públicos o áreas o contenido similares de acceso público se pondrán a disposición del público. No somos responsables de la información de identificación personal y las contribuciones de datos que elija divulgar públicamente en estas áreas. Si elimina la información que publicó, las copias pueden permanecer visibles en las páginas almacenadas en caché y archivadas, o si otros usuarios han copiado o guardado esa información.

2.3 Al procesar sus Datos que nos proporcionó para ejercer sus derechos y obligaciones en virtud de los Términos de uso y en relación con nuestro Sitio y / o Servicios, podemos utilizar la evaluación automatizada de ciertas funciones o características personales.

2.4 Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico, usted da su consentimiento para que usemos la dirección de correo electrónico para enviarle avisos relacionados con el servicio, incluidos los avisos requeridos por ley, en lugar de la comunicación por correo postal. [Sujeto a darnos su consentimiento expreso, también podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle otros mensajes, como boletines informativos, cambios en los Servicios u ofertas especiales]. Si decide no recibir más dichos mensajes, puede cancelar la suscripción siguiendo las enlace proporcionado en la comunicación por correo electrónico. La cancelación de la suscripción puede evitar que reciba mensajes sobre actualizaciones, mejoras u ofertas. No puede darse de baja de los correos electrónicos relacionados con el servicio.

3. TRAMITACIÓN DE TRANSACCIONES FINANCIERAS

3.1 Todo el proceso de transacciones financieras en nuestro Sitio y / o Servicios se maneja a través de nuestro proveedor de servicios de pago Transbank. Puede revisar la política de privacidad del proveedor en https://publico.transbank.cl/privacidad Compartiremos información con nuestro proveedor de servicios de pago solo en la medida necesaria para procesar los pagos que realice a través de nuestro Sitio, reembolsar dichos pagos y atender las quejas y consultas relacionadas con dichos pagos y reembolsos.

4. SEGURIDAD

Utilizamos cookies de seguridad para verificar su identidad al iniciar sesión, para evitar el uso fraudulento de su información de inicio de sesión y para evitar que sus datos de usuario tengan acceso no autorizado.

5. ¿PODEMOS ACTUALIZAR NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar esta Política de Privacidad, en su totalidad o en parte. Cualquier cambio será efectivo desde el momento de publicar la nueva política de privacidad. Su uso del sitio web después de que se hayan implementado los cambios expresa implícitamente su reconocimiento y aceptación de la nueva política de privacidad. De lo contrario, y si la nueva Política de privacidad no le conviene, no debe seguir utilizando los Servicios.

Comienza una prueba gratuita de 14 días con Decora Virtual
Comienza hoy
Comienza una prueba gratuita de 14 días con Decora Virtual
©2020 - Decora Virtual | All right reserved