TÉRMINOS Y CONDICIONES
Actualizado: 14 de Diciembre 2020
¡Bienvenidos a los términos y condiciones de Decora Virtual! Nos alegra enormemente que utilices nuestra plataforma.

A continuación, enumeramos los términos legales que se aplican a cualquier persona que visite nuestro sitio web o utilice nuestros servicios o plataforma. Estos términos son necesarios para protegerlo a usted y a nosotros, y para que nuestros servicios y/o plataforma sean posibles y accesibles para todos. Es importante que lea atentamente y comprenda estos Términos. Al utilizar nuestros servicios y /o plataforma (software), acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar nuestra servicio y/o plataforma.

Si tiene alguna sugerencia sobre cómo podemos mejorarlos, puede contactarnos en [email protected]

1. CONDICIONES GENERALES

1.1 Descripción de los servicios. Decora Virtual SpA es una empresa de carácter tecnológico y de innovación registrada el año 2020 en Santiago de Chile.

Hemos desarrollado un software propio mediante el cual los usuarios pueden importar sus modelos o archivos 3D en nuestra Plataforma de Realidad Aumentada (AR) para así poder compartirlos en redes sociales e integrarlos en su página web y/o ecommerce. Los usuarios del panel podrán además actualizar, descargar y obtener estadísticas de sus productos o modelos en AR. Tambíen podrán imprimir códigos QR escaneables para obtener AR de cada uno de sus productos 3D de forma automática.

La plataforma busca potenciar las ventas e innovar en la forma o método en que compramos. La Plataforma Decora Virtual permite a los clientes:

1 Hacer uso del Panel de Administración de productos.

2. Publicar productos (archivos o modelos) 3D y AR en sitio web utilizando la plataforma Decora Virtual SpA.

3. Comprar uno o más planes según las necesidades del Usuario.

4. Importar archivos USDZ, glb, fbx, dae, obj.

5. Editar y eliminar archivos.

6. Soporte de correo electrónico.

7. Compartir en redes sociales sus productos en realidad aumentada utilizando códigos QR y/o link de enlace generado por Decora Virtual.

8. Imprimir código QR personalizado generado por Decora Virtual.

Además, Decora Virtual puede proporcionar servicios de creación 3D adicionales ("Servicio de modelado 3D") donde Decora Virtual crea un modelo 3D de su (s) producto (s) a un precio acordado con el cliente.

2. USUARIO PLATAFORMA DECORA VIRTUAL

2.1 Para poder utilizar todas las funciones de la Plataforma (por ejemplo, importar, editar, eliminar, mostrar un proyecto en AR y 3D, etc.), deberá iniciar sesión en su Cuenta.

2.2 Para comenzar a usar la Plataforma Decora Virtual, se le pedirá que se registre y cree una cuenta (Cuenta) con información precisa y verídica de sus datos requeridos (algunos de los datos se proporcionan solo de forma voluntaria) según se solicite en el Sitio. Debe elegir una dirección de correo electrónico en la que podamos comunicarnos con usted.

2.3 Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Es decir, no debe cederlo a nadie más, no debe permitir que terceros accedan a él y debe tomar las medidas necesarias para garantizar su confidencialidad y seguridad. Si su contraseña se pierde o se usa incorrectamente o si sospecha que se perdió o se usó incorrectamente, le recomendamos primero recuperar su contraseña haciendo clic en el enlace de Inicio de Sesión “¿Olvidaste tu contraseña?” y luego notificarnos de esto a través de nuestro correo electrónico a [email protected]

Tendrá la posibilidad de elegir un nombre de usuario disponible para vincularlo a su cuenta. Tenga en cuenta que Decora Virtual se reserva el derecho en cualquier momento de desactivar, reasignar o cambiar el nombre a su exclusivo criterio. En el caso de la desactivación, reasignación o cambio de nombre de usuario, todo su Contenido y Servicios de Usuario continuarán asociados con su cuenta, sujeto a los términos de este Acuerdo.

3. RESPONSABILIDAD

No somos responsables por el uso que haga de nuestro sitio web y Servicios, y lo hace bajo su propio riesgo.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS QUE LA PLATAFORMA DECORA VIRTUAL LE OTORGA SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO.

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA.

4. FALLAS EN EL SISTEMA

Decora Virtual no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Decora Virtual tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Decora Virtual no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Decora Virtual; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Decora Virtual no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

5. PAGOS Y FACTURACIÓN

5.1 A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, el precio de los planes informados en este sitio solo pueden ser pagados por medio de:

a) Tarjetas de crédito bancarias, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Decora Virtual.

b) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Decora Virtual.

El pago con tarjetas débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

El precio de nuestros Planes AR está disponible en www.decoravirtual.cl y en su Panel de Usuario Decora Virtual. En el caso de actualización o modificación en el precio de nuestros planes, usted podrá mantener el valor del plan que ya compró o reajustarse al nuevo valor del plan, se le informará vía mail cualquier cambio o actualización que se haga.

El pago vence al comienzo de cada período de suscripción, puede pagar de forma segura en una o varias cuotas a través de Transbank. Las tarifas de suscripción serán facturadas automáticamente por nosotros a su Instrumento de Pago en el día por calendario correspondiente al que se suscribió o compró uno de nuestros planes.

Decora Virtual enviará por correo electrónico las facturas de pago a los Usuarios que lo soliciten.

Si no desea seguir haciendo uso de la Plataforma o desea cancelar la suscripción de sus planes, puede hacerlo en cualquier momento desde su Panel de Usuario.

5.2 LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO HAY REEMBOLSOS POR UN PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN PARCIALMENTE UTILIZADO. SIN EMBARGO, DESPUÉS DE LA CANCELACIÓN DE CUALQUIER SUSCRIPCIÓN PAGADA, CONTINUARÁ TENIENDO ACCESO A LOS SERVICIOS PAGADOS HASTA EL FINAL DE SU PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN ACTUAL.

5.3 Debe mantener actualizada la información de su Instrumento de pago en su Cuenta. Si su Instrumento de pago predeterminado es rechazado por cualquier motivo y no ha actualizado o cambiado la información de su Instrumento de pago en su Cuenta, usted será responsable de cualquier Cuota u otros pagos impagos y nos autoriza a continuar facturando el Instrumento de pago, ya que puede estar actualizado.

5.4 Si se retrasa con sus obligaciones de pago (incluso inmediatamente después del primer incumplimiento):

a) tendremos derecho a bloquear o dar de baja su acceso a la Cuenta y / o los Servicios (o cualquiera de ellos) y no tendremos ninguna obligación para proporcionar cualquiera o todos los Servicios mientras los pagos en cuestión permanezcan impagos.

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

6.1 Excluyendo Su Contenido, usted reconoce y acepta que Decora Virtual es el único propietario de todos los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autor, derechos de bases de datos, patentes, marcas comerciales, sitio web) pertenecientes o relacionados con el Sitio y / o los Servicios. El uso de la Plataforma y / o los Servicios no implicará ninguna transferencia a usted ni a ningún tercero de ningún derecho, título o interés sobre dichos derechos de propiedad intelectual.

7. ACTUALIZACIONES

Podemos incorporar nuevas y mejoras actualización del Software a nuestra discreción.

Si compra y paga por completo un Plan de suscripción anual o mensual, recibirá todas las actualizaciones disponibles de forma automática durante el período de suscripción.

8. ¿PODEMOS ACTUALIZAR NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES?

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar estos Términos y Condiciones, en su totalidad o en parte. Cualquier cambio será efectivo desde el momento de publicar los nuevos términos y condiciones. Su uso del sitio web después de que se hayan implementado los cambios expresa implícitamente su reconocimiento y aceptación de la nueva política de privacidad. De lo contrario, y si los nuevos Términos y Condiciones no le conviene, no debe seguir utilizando los Servicios.

Comienza una prueba gratuita de 14 días con Decora Virtual
Comienza hoy
Comienza una prueba gratuita de 14 días con Decora Virtual
©2020 - Decora Virtual | All right reserved